The 2-Minute Rule for Alimentación balanceada
The 2-Minute Rule for Alimentación balanceada
Blog Article
Pela las patatas, lávalas con el calabacín y parte ambos en rodajas. Pela la cebolla y córtala en plumas.
Mezcla el atún escurrido con las aceitunas, los pepinillos y la mayonesa. Rellena los tomates con la mezcla, coloca la tapa, y sírvelos decorado Dietas saludables con los pepinillos y las aceitunas en rodajas.
Reparte los espárragos y riégalos con la vinagreta. Pela los huevos, repártelos sobre los espárragos y espolvorea el cebollino.
Incluya una variedad de alimentos de los cuatro grupos principales: frutas, verduras, cereales enteros, productos lácteos bajos en grasa y proteína magra, incluyendo frijoles y otras legumbres, nueces y semillas, y grasas saludables
El consumo de lácteos debe ser bajo en grasa o como substituto se pueden incluir bebidas vegetales fortificadas como leche de almendra, de avena o de coco, por ejemplo; Reducir el consumo de sal a 2,five g al día como máximo, optando por condimentos naturales como el ajo, la cebolla, la pimienta, la albahaca, el perejil u otras plantas aromáticos, y evitando emplear condimentos industrializados en cubos;
El consumo de bebidas alcohólicas debe ser limitado, la recomendación es de 1 bebida en mujeres y two bebidas para los hombres al día, debiendo ser preferiblemente vino tinto por su contenido de antioxidantes;
Paso 2. Calienta una cucharada de aceite en una sartén y sofríe el ajo y todas las verduras durante 2 minutos. Añade el jamón y rehoga dos minutos más. Mezcla con los huevos.
Recibe las mejores ocurrencias culinarias, los artículos más divertidos y descubre antes que nadie las recomendaciones de Gentlemenú semanal de El Comidista
Lea las etiquetas de información nutricional y elija alimentos sin azúcares añadidos o con cantidades más bajas.
Como solicitaste, pronto comenzarás a recibir en tu buzón la información más reciente sobre salud de Mayo Clinic.
Deja reposar los paquetes unos minutos antes de abrirlos. Riega el pescado con un hilo de aceite y sirve enseguida.
En otras palabras, se vigila no hacer excesos con la sal, estableciendo las verduras, frutas y cereales como pilar de la alimentación.
Paso 2. Incorpora las patatas, saltea unos minutos más y sazona. Dispón este sofrito en una bandeja refractaria, riega con un chorrito de vinagre y hornea twelve minutos.
¿Quieres empezar a comer mejor y además planificar mejor tu dieta? Este Guysú semanal saludable te va a ayudar a conseguirlo.
Report this page